EnredHadas: ¿Y ahora qué?

No sé por dónde empezar. No tengo soluciones para nada. Todo me parece asqueroso. Acabo de conocer el discurso de Queipo de Llano y su frasecita se me aparece a cada rato.

 ̈ Nuestros valientes  legionarios y regulares han enseñado a los cobardes rojos lo que significa ser hombre. Después de todo, estas comunistas y anarquistas se lo merecen ¿NO HAN ESTADO JUGANDO AL AMOR LIBRE?  Ahora, por lo menos, sabrán lo que son hombres de verdad y no milicianos maricas. No se van a librar por mucho que forcejeen y pataleen¨ ¿Os suena? 

No quiero desanimaros ni desanimarme pero son malos tiempos para la lírica. Basta ver el espectáculo del Congreso. Y el número de mujeres asesinadas, y las violaciones, y los desastres de la sanidad, y la guerra más próxima y las guerras olvidadas…

Me alucina y me espanta la vigencia del patriarcado y a veces, como ahora, me puede. 

Pero tengo que sobreponerme… lo sé. Y por eso busco desahogarme. Ergo, llamaré a mi familia, a mis amigas y amigos. Jugaremos al roomy, eso se me da bien o,  mejor, iré a lo seguro. 

Bueno, ya está… Me he sobrepuesto… Lavar los platos me aclara mucho la mente y me limpia los rastros de basura profunda… y lo más es que cuando tiro papel a la papelera acierto como una jabata. Tengo una puntería alucinante para mi edad y condición. No sé si podría atajar balones como cuando era niña, pero sé que mi puntería es aún perfecta. O sea, que algo perfecto me queda. Y no habrá patriarca en la tierra capaz de superarme por mucho que forcejeen y pataleen.

Y encima, jugaré al roomy, jeje. 

He dicho.

Leonor Taboada Spinardi

Directora de MyS