ENREDHADAS: La herencia recibida

A veces me pregunto que sería de nosotras, mujeres comprometidas con la salud de las mujeres, si un día, hace 50 años, el grupo al que pertenecen nuestras editorialistas no se hubiera reunido y dado a luz el libro del Colectivo de Boston, Nuestros Cuerpos, Nuestras Vidas.

Nosotras, como millones de mujeres en el mundo, somos las herederas de esa iniciativa. Nos ha dado inspiración y fuerzas. Y, sobre todo, han despertado la sororidad universal.
Con ellas empezó la segunda ola del feminismo pero ya estamos en la cuarta. Porque el movi miento no ha cejado y cada vez más jóvenes se unen y van incorporando nuevas maneras de llegar a cada una.


Siguiendo su huella, nuestra revista, el MYS, llega hoy al número 50… Gracias al talento, el compromiso y la generosidad de nuestras colaboradoras de siempre y a las nuevas, seguimos el camino de las maestras y asi como ellas no cesan en la introducción de los nuevos instrumentos de comunicación, (ver la pág web del Colectivo), nosotras nos preparamos para dar el mismo salto a partir de ahora.
¡Seguid atentas!

Directora de MyS