Mujeres y Salud - Revista de comunicación cientifica para mujeres
 
INICIO > Sumario MyS 19 > Experiencias

Bajar el artículo
en pdf
El tamaño sí importa
Juanita Pérez

El tamaño importa, sÍ - y la forma, también. De todos mis amantes, hubo uno con quien tuve lo que en su momento llamé “la experiencia cumbre” (Maslow).

Acabábamos de conocernos. La atracción fue instantánea. Estábamos en Londres, la casa tenía suelos de madera. Había otra gente en otras colchonetas del living comedor. No podíamos movernos sin que crujiera el universo.

Tardamos mucho en llegar a concretar el contacto cuerpo a cuerpo y la penetración. Pero entonces, lo juro, en el orgasmo interminable, vi un halo azul alrededor de mi cuerpo. Fue una experiencia mística, química, física, mental, espiritual. Nunca más, ni siquiera con él, volví a ver la luz azul ni tuve un orgasmo tan intenso. Pero sé que el tamaño preciso y la forma del pene de aquel hombre, además de las horas de caricias mutuas en situación “peligrosa”, tuvieron que ver con esa experiencia tan peculiar.

Hubieron otros hombres, otras manos, otras lenguas, otros penes, otros orgasmos, claro está. Pasiones, errores, comuniones, de todo hubo y habrá. Pero la luz azul, ay, la luz azul, por mucho que la evoque, por muchas velas que encendí a las diosas, no me ha vuelto a iluminar.

 

Volver al Sumario nº 19