Mujeres y Salud - Revista de comunicación cientifica para mujeres
INICIO > Sumario MyS 1 > Email / Internet

Bajar el artículo
en pdf
Páginas web interesantes

 

Internet y el correo electrónico son un fantástico recurso para las mujeres interesadas en la salud. Rogamos nos enviéis las direcciones interesantes que vayáis encontrando, para lo cual, en primer lugar, os recordamos nuestro correo electrónico mientras preparamos nuestra web:
MYS: E-mail: caps@pangea.org

Womens NET/IGC, Proveedor de Servicios

Además de información sobre mujeres en todos los temas de interés, te pone al día sobre la agenda internacional sobre derechos reproductivos, aborto, Planificación Familiar, Mutilación Genital, cáncer de mama, redes de salud, foros interactivos multidisciplinarios y páginas de colaboración entre profesionales y pacientes.
http:www.igc.org/igc/issues/healthwn/

Contra la privatización de la Sanidad

Hay una campaña internacional que pretende que el Banco Mundial y sus amiguitos, los gobiernos neoliberales, se enteren de que hay infinidad de mujeres en los cinco continentes que lucharán con todas sus fuerzas contra la andanada mundial que pretende privatizar, o está privatizando, la atención de la salud.
Red Mundial de Mujeres por los Derechos Reproductivos:
T. (21)+20-620 9672 - Fax: 622 2450
E-mail: wgnrr@antenna.nl

Red de Salud de Mujeres Latinoamericanas y del Caribe

Esta activa red, con sede en Chile, que edita la Revista Mujer Salud y los Cuadernos Mujer Salud, está preparando para septiembre un Cuaderno dedicado al tema Mujer, Salud y Trabajo.
Información: Amparo Claro y Adriana Gómez
T. (562) 634 9827 - Fax: 634 7101
E-mail: rsmlac@mail.bellsouth.cl

Posible Congreso en México

En México, las mujeres se preparan para organizar el II Congreso Internacional sobre Salud, Mujer y Trabajo, donde se evaluarían los nocivos efectos que contra la salud de las trabajadoras está teniendo el Tratado de Libre Comercio de América del Norte.
Información: Ana Enríquez. E-mail: factorx@tij.cetys.mx

 

Volver al Sumario nº 1